Tres Sevillanos Representarán a Colombia en el XXXII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY en Ecuador.

Dos deportistas y una entrenadora, todos sevillanos, representarán a Colombia en el XXXII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY que se realizara el próximo 23 de febrero en Guayaquil Ecuador.

Se trata de los eportistas #JagannathaMisraSánchez, #SubhadraDeviSánchez, quienes bajo la orientación de la entrenadora #BerthaSánchez, buscarán estar a la par con los mejores atletas de Sudamérica pensando desde ya en el Mundial de la modalidad que se realizara en AARHUS, DINAMARCA el próximo 30 de marzo.

Al dirigirse a los deportistas, la licenciada Bertha Sánchez resaltó el compromiso, la perseverancia y disciplina con la que los dos atletas han asumido este nuevo reto y reiteró el apoyo que se les ha venido brindando a los deportistas por parte de la#fundaciónBerthaSánchez, como al semillero que se encuentra en proceso de formación.

Las expectativas con las que viajan a territorio ecuatoriano son grandes, pues los dos atletas y la entrenadora, coinciden en afirmar que piensan en ser medallistas para Colombia, ya que, han tenido un proceso de preparación a conciencia, pensando en este evento deportivo.

Para #JagannathaSánchez y #SubhadraSánchez, este campeonato será una oportunidad importante para obtener un importante resultado “Sabemos que vamos en buena forma. La idea es estar en el pódium, la preparación fue muy buena, y tenemos oportunidad pues entrenamos a una altura de 1.600 msnm, eso será un punto a favor para nosotros”, señaló, #BerthaSánchez.

A su vez, la joven deportista de 15 años, #SubhadraDeviSánchez, quien viene practicando este deporte hace 9 años, se siente optimista y expectante de competir con las mejores de la región “Es una etapa para mi carrera muy importante, tengo la expectativa de hacer mi trabajo bien, pues me he dedicado a entrenar muy fuerte, ya que este evento es el trampolín para ir al Mundial de Cross Country que se realizará en Dinamarca donde hay competidoras de mi categoría muy fuertes”, expresó Sánchez.

En la #FundaciónBerthaSánchez se sienten orgullosos de los deportistas que viajan a Ecuador con la ilusión de subir al pódium del campeonato Sudamericano. Son desde ya, grandes representantes y embajadores de la#CapitalCafeteradeColombia.

#FundacionBerthaSanchez#AsociaciondeCaballistas#LaPlacitaCampesina#Maquiplas#TheTimeShop
#LaTiendadeYami#ClidHD#Atlevalle#Indervalle#SevillaNosUne#FormandoCampeones#10KFundacionBerthaSanchez#AmigosdeLosAtletas#PaisajeCulturalCafetero

También te puede interesar...

Artículos populares